Genial Idea Para Gente Frívola

 

Los empleados de McDonalds tienen una tarjetita identificatoria con varios circulos de distintos colores, que creo que definen sus capacidades dentro de la empresa (por ejemplo, un círculito amarillo significa que saben hacer papas fritas, un círculo verde que le saben poner tomate a la hamburguesa, un círculo azul que saben limpiar el baño, etc.) (No estoy seguro pero creo que es más o menos así.)

Inspirado en una idea tan boluda, a mí se me ocurrió una idea más boluda todavía: que las mujeres que salen a los boliches y/o bares lleven en sus solapas una identificación de sus cualidades sexuales. Propongo:

Círculo Transparente: Soy frígida.

Círculo Negro: Soy virgen y pretendo seguir siéndolo hasta que encuentre al hombre ideal.

Círculo Gris: Soy virgen pero me pica la cachucha y por eso me hago varias pajas diarias.

Círculo Rosa: Lo hago solo en posiciones normales.

Círculo Rojo Claro: Hago petes pero no me gusta que acaben dentro de mi boca.

Círculo Rojo: Hago petes pero escupo si me acabás adentro.

Círculo Rojo Oscuro: Hago petes y me trago la guasca.

Círculo Marrón: Me encanta que me entren por el portón trasero.

Círculo Verde: Soy ninfómana.

Estas identificaciones harían la vida más sencilla a la gente frívola que busca sexo casual en lugar de Amor.

Etiquetas:

Deja un comentario